jueves, 31 de enero de 2008


Esta foto fue tomada en el último festival de porno, en el cual, esta pareja de austriacos ganaron el premio a “mejor nueva pose sexual-artístico”.
La historia de estos dos personajes, Micael y Cassandra comienza cuando ellos se encuentran en una audición de filmes para adultos. Micael, con su sueño frustrado de hacer ballet, tiene que conformarse con cualquier trabajo de extra. Pero lo que no se esperaba es que le quedaría gustando. Ella, en cambio, sí tiene mucha fama como acompañante de cabaret pero a su actuación le faltaba algo de arte. Entonces, la propuesta de entrar en el concurso para crear una pose que complementen sus vidas, en donde el placer y la actuación se conectan.
Si se observa detalladamente, esta pose “del cisne”, se puede constatar que los brazos de la mujer, extendidos hacia arriba, se compara con las alas del pájaro. Y en la figura de las piernas, uno encuentra también similitud con el ave, como si fuera la cola. En cambio, el hombre, se muestra como el creador/espectador de esta magnifica obra porque su inclinación puede sugerir humildad. Además, su ubicación (abajo) demuestra la superioridad de la mujer.

No hay comentarios: