miércoles, 6 de febrero de 2008

bueno, hoy, 6 de febrero voy a resumir los acontecimientos de los dias anteriores....mmm...

si, es tarde, pero uno como buen estudiante no tiene mucho tiempo, asi que mejor empiezo..

DOMINGO :yo cree este blog sin tener ni idea sobre el objetivo, ni el plan del proyecto, solo tenía como tema : la cultura en cali (de alli las dos C). pero no tenía muy claro en que iba a enfocarme. Ademas, el jueves pasado (creando el blog) me llegaron muchas ideas como: basarme en datos de los eventos creados por los centros culturales; defienir y limitar el significado de la palabra cultura; clasificar los diferentes programas culturales y saber cuales son los mas populares entre los caleños, etc... todo esto salió de la pregunta ¿porqué existen personas que dicen que en Cali no hay Cultura si en cualquier rincón la podemos observar?

Pero esa cuestion me creó mucho problema (y dilemas tambien) para arreglar mis pensamientos y, la verdad, me estresé.. entonces, lo dejé para despues.. (continuará, se me acabó el break y se me borró lo otro asi que "pailas", despues lo hago)

No hay comentarios: